Hay un gran dilema entre lo que son los libros tradicionales y los eBooks. Ciertamente los libros de siempre tienen una magia especial, pero con mi Kindle tengo acceso a incontables libros.

El Kindle es una librería en tu bolsillo, abierta 24 horas

Hoy en día lo portable y lo practico son esenciales en una vida tan agitada. Aunque nuestra calidad de vida ha mejorado, pese a opiniones contrarias, el tiempo es cada vez más precario. Los horarios de trabajo, el tráfico y los compromisos familiares o sociales, nos mantienen a un ritmo acelerado. El poco tiempo libre para disfrutar de un libro, lo consume la rutina.

Ciertamente es un poco triste no tener suficiente tiempo para ir a una librería o a una feria del libro. Es una experiencia que relaja y deleita. Son momentos que se dan pocas veces al año y que no pueden ser semanales.

Kindle paper White
Kindle Paperwhite con su protector.

Muchos aún están escépticos de los eReaders debido a su interface con el lector. Algo completamente comprensible por lo agotador que las pantallas son para nosotros. Este no es el caso del Kindle. El Kindle Paperwhite te da la sensación de que estamos leyendo un libro sin estrenar – tal como se puede apreciar en la imagen de arriba. Sin lugar a dudas ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del lector.

No solo es portable sino puede almacenar decenas de libros, algo que sería imposible con los libros tradicionales. Imagina viajar con una mochila con 50 libros encima. ¿No te parece que la tecnología es lo mejor?

Si los precios del nuevo modelo te parecen algo elevados, siempre puedes ir a anuncios clasificados. Te recomiendo visitar esta página donde comparar ofertas www.compra-venta.es/kindle-funda-luz, aquí lo encontrarás como nuevo. Así como también sus accesorios como fundas con luz, que no pueden faltar en tus compras por internet.

Libros con aroma a nostalgia

Los libros viejos despiden un olor que atrapa nuestra atención y remueve nuestra memoria. Es la Lignina que al oxidarse desprende ese olor tan adictivo y gratificante que olemos al tener un libro viejo en las manos. La Ligmina es un polímero que se encuentra en abundancia en el mundo vegetal, es también el responsable de que la páginas se tornen de color amarillento.

Kindle Vs Libros
Demostración de la capacidad del Kindle en comparación a libros impresos. Imagen cortesía de niemanlab.org.

Ciertamente ningún dispositivo electrónico podrá ofrecer las sensaciones que da un libro impreso, pero si hablamos de practicidad los libros impresos pierden la batalla. Nuestras necesidades están cambiando junto con el clima.

Si eres de los que se apegan a los libros, la tecnología puede ser una gran aliada para ahorrarte tiempo. Realiza tus compras en www.compra-venta.es, para que tus libros lleguen a la puerta de tu casa y puedas hacer tus compras desde la comodidad del hogar.

Evolucionando para adaptarse a los lectores

La evolución del Kindle ha sido impresionante, ha pasado de ser un eReader amigable con la vista y práctico, a un dispositivo que nos da la impresión de que tenemos un libro nuevo en las manos. Sin lugar a dudas engaña al ojo humano; es simplemente ideal.

Si deseas saber más de este gran producto antes de decidir comprarlo, puedes leer el siguiente artículo librista.es/amazon/kindle-paperwhite.